El equipo líder del certamen goleó en el marco de la séptima fecha y sigue firme con expectativas de campeonar en el certamen organizado por el Municipio.
El pasado fin de semana se jugó la séptima fecha de la Liga Femenina de Fútbol en el Polideportivo Municipal. Desde muy temprano, y pese a las bajas temperaturas, los equipos se presentaron a competir pero también a compartir el deporte que las une.
El frío reinante no pudo contra el calor de las jugadoras y el público que se acercó a alentar a sus equipos favoritos. Al tratarse de modalidad “todos contra todos”, el torneo ya se encuentra con un avance del 50%, y tiene a un claro candidato: El Verde FC, que volvió a ganar, en este caso contra Fecha Libre, que llegaba como escolta, por 3 a 0. Por su parte, el tercer en discordia es el Dep. Taladro, que se recuperó ganó 4 a 1 ante Dep. Atlas.
Compartimos los resultados oficiales a la espera de la confirmación de la tabla de posiciones:
Atl. Palermo 1-5 Bruders
Dep. MUZa 3-1 Fortaleza
Sodak 0-0 Tricho FC
Dep. Atlas 1-4 Dep. Taladro
Fecha Libre 0-3 El Verde FC
En la actualidad el fútbol femenino en Zapala posee no solo una interesante cantidad de jugadoras, sino también de nivel. Todo esto, fue posible gracias a los campeonatos que se jugaron en verano, los cuales sirvieron de “prueba piloto” para lanzar este certamen.
Subsecretaría de Prensa
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…