Colapinto había marcado un solo tiempo en pista cuando, al pisar de más el piano en la curva final, la parte trasera del auto se desestabilizó. El bloqueo de las ruedas lo llevó a girar sobre sí mismo y chocar contra las defensas. Aunque el impacto no fue violento, el daño en la parte trasera del vehículo fue suficiente para dejarlo fuera de competencia. El auto fue retirado por una grúa y no volvió a salir.
“Una pena, creo que venía siendo un buen día. Obviamente no lo cerramos bien. Hay que seguir trabajando porque nos está costando bastante en esta pista”.
También mencionó las condiciones cambiantes del clima como un factor clave:
“Estas condiciones con el viento nos cuestan. Había empezado a llover un poco también, no sé qué habrá pasado. La verdad que no tengo la certeza ahora”.
La carrera principal del GP de Gran Bretaña está programada para el domingo 6 de julio a las 11:00 (hora de Argentina). El evento podrá verse en vivo a través de la plataforma Disney+ Premium, que transmite toda la temporada de Fórmula 1.
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…