la marcha por justicia para Alison Calfunao se realizará en la ciudad de Neuquén capital
La convocatoria es a las 16 en República de Italia y Picún Leufú. Desde allí marcharán hasta la clínica por calle Belgrano y Combate de San Lorenzo.
“Desde el 9 de junio no recibimos ninguna explicación institucional. Solo silencio”, expresó su madre, Carina, quien también compartió un emotivo mensaje en redes: “Vamos a marchar por vos, porque tu dolor es el de todos. Porque todos somos Alison”.
La denuncia fue presentada por su pareja, Emiliano, y ya está en manos de la fiscalía. Se solicitaron historias clínicas y se evalúa la intervención de un perito de la Corte Suprema.
La comunidad acompaña con fuerza y exige respuestas.
La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…
La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…
Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…
Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…
Tanto puertas adentro del hogar, como así también en veredas y patios, existen una serie…
La visita del papa León XIV incluirá una misa en Palermo, una vigilia con jóvenes…