la marcha por justicia para Alison Calfunao se realizará en la ciudad de Neuquén capital
La convocatoria es a las 16 en República de Italia y Picún Leufú. Desde allí marcharán hasta la clínica por calle Belgrano y Combate de San Lorenzo.
“Desde el 9 de junio no recibimos ninguna explicación institucional. Solo silencio”, expresó su madre, Carina, quien también compartió un emotivo mensaje en redes: “Vamos a marchar por vos, porque tu dolor es el de todos. Porque todos somos Alison”.
La denuncia fue presentada por su pareja, Emiliano, y ya está en manos de la fiscalía. Se solicitaron historias clínicas y se evalúa la intervención de un perito de la Corte Suprema.
La comunidad acompaña con fuerza y exige respuestas.
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…