El Paris Saint-Germain dio una exhibición inolvidable en el MetLife Stadium y se metió en la final del Mundial de Clubes 2025 tras golear 4-0 al Real Madrid. El equipo de Luis Enrique mostró un fútbol total, con posesión, presión alta y una precisión quirúrgica que desdibujó por completo al conjunto de Xabi Alonso.
⚽ Goleadores del partido:
Desde el minuto 5, PSG impuso condiciones. Ruiz abrió el marcador tras un error de Raúl Asencio, y Dembélé aprovechó otra falla de Rüdiger para el 2-0. El tercer tanto, también de Ruiz, fue una obra colectiva que dejó sin reacción a la defensa blanca. En el complemento, Ramos cerró la cuenta y selló una victoria histórica1.
Vitinha, el motor silencioso El portugués fue clave en el mediocampo, recuperando balones y distribuyendo con inteligencia. Su actuación fue el reflejo de un equipo que juega de memoria y que no depende de individualidades para brillar.
📉 Real Madrid, sin respuestas Ni el regreso de Mbappé ni la emotiva despedida de Luka Modric pudieron evitar una de las derrotas más duras en la era moderna del club. El Madrid fue superado en todas las líneas y deberá replantear su proyecto.
🎯 La gran final PSG enfrentará a Chelsea el domingo 13 de julio a las 16:00 (hora argentina) en el mismo estadio, buscando cerrar una temporada perfecta.
con informacion diario OLE
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…