La final del Mundial de Clubes 2025 se llevará a cabo el 13 de julio a las 18 (hora argentina) en el Metlife Stadium de Nueva Jersey. El certamen iniciará el 15 de junio en Estados Unidos con 32 participantes y con un formato similar al de las últimas siete Copas del Mundo de selecciones: ocho grupos de cuatro equipos cada uno, en lo que los dos primeros avanzarán a octavos de final. Desde entonces habrá cruces de eliminación directa hasta el encuentro más trascendental.
El Metlife tiene capacidad para alrededor de 82.000 personas y está ubicado en East Rutherford. Fue una de las sedes de la Copa América 2024 y albergó dos compromisos de la selección argentina: vs. Chile y Canadá en semifinales. Además, es uno de los recintos en los que se jugará el Mundial de selecciones 2026, en el que Estados Unidos será anfitrión junto a Canadá y México.
Los otros 11 estadios que albergarán partidos del Mundial de Clubes 2025 son el Hard Rock Stadium de Miami, sede del encuentro inaugural; el Mercedes-Benz de Atlanta; el Bank of América de Charlotte; el TQL de Cincinnati; el Rose Bowl de Los Angeles; el GEODIS Park de Nashville; el Camping World Stadium y el Inter&Co Stadium de Orlando; el Lincoln Financial Field de Filadelfia; el Lumen Field de Seattle; y el Audi Field de Washington.
La mayoría están ubicados sobre el este del territorio estadounidense y se utilizaron para la Copa América 2024 y harán lo propio con el Mundial de selecciones de 2026.
fuente
www.lanacion.com.ar/deportes
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…