La final del Mundial de Clubes 2025 se llevará a cabo el 13 de julio a las 18 (hora argentina) en el Metlife Stadium de Nueva Jersey. El certamen iniciará el 15 de junio en Estados Unidos con 32 participantes y con un formato similar al de las últimas siete Copas del Mundo de selecciones: ocho grupos de cuatro equipos cada uno, en lo que los dos primeros avanzarán a octavos de final. Desde entonces habrá cruces de eliminación directa hasta el encuentro más trascendental.
El Metlife tiene capacidad para alrededor de 82.000 personas y está ubicado en East Rutherford. Fue una de las sedes de la Copa América 2024 y albergó dos compromisos de la selección argentina: vs. Chile y Canadá en semifinales. Además, es uno de los recintos en los que se jugará el Mundial de selecciones 2026, en el que Estados Unidos será anfitrión junto a Canadá y México.
Los otros 11 estadios que albergarán partidos del Mundial de Clubes 2025 son el Hard Rock Stadium de Miami, sede del encuentro inaugural; el Mercedes-Benz de Atlanta; el Bank of América de Charlotte; el TQL de Cincinnati; el Rose Bowl de Los Angeles; el GEODIS Park de Nashville; el Camping World Stadium y el Inter&Co Stadium de Orlando; el Lincoln Financial Field de Filadelfia; el Lumen Field de Seattle; y el Audi Field de Washington.
La mayoría están ubicados sobre el este del territorio estadounidense y se utilizaron para la Copa América 2024 y harán lo propio con el Mundial de selecciones de 2026.
fuente
www.lanacion.com.ar/deportes
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…