El “Punto Digital” fue sede de una importante cantidad de vecinos y vecinas que buscaron adquirir conocimientos prácticos con el objetivo de facilitar el proceso de facturación electrónica.
El taller se desarrolló a lo largo de dos jornadas, por espacio de dos horas en cada una de ellas. Rápidamente captó la atención y el interés de los trabajadores monotributistas de la Municipalidad, quienes a partir de ahora, mejorarán no solo el proceso de la facturación, sino también la preparación de la documentación necesaria para la renovación de contratos y el cobro de servicios.
Cada grupo gozó de un enfoque teórico y práctico, abordando paso a paso el uso de las plataformas de ARCA (Ex AFIP) y Rentas, con el objetivo de que cada agente pueda realizar estas gestiones de forma autónoma, eficaz y sin intermediarios.
Carga de Contrato de Locación en Rentas, Declaración Jurada del Impuesto al Sello, Facturación Electrónica y Notas de Crédito, fueron parte del temario.
El personal del “Punto Digital” brindó las herramientas concretas para ordenar los trámites administrativos, despejar dudas y brindar acompañamiento en cada paso del proceso destinado a los monotributistas que se desempeñan en diferentes áreas del Municipio.
Subsecretaría de Prensa.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…