Categories: Zapala

“Generación Z Kids” vivió un cierre a todo color

La tercera edición de ésta propuesta que apunta a los pequeños y pequeñas de los jardines de infantes de Zapala, culminó el pasado miércoles con un cierre que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal.

Más de 500 niños y niñas tuvieron la oportunidad de despedir esta propuesta del Municipio que tiena la intención de promover valores y creativiad a través de tres etapas: cultural, deportiva y ambiental. Hace tres años que la rama destinada a los jardines de infantes llegó para revolucionar a los más pequeños, y trabajar diferentes aspectos de manera conjunta.

Como sucede cada año, además de divertirse, aprender y generar fuertes lazos entre pares, la actividad entrega importantes premios tanto para los estudiantes, como para las escuelas que tengan a los cursos mejor puntuados.

Ahora, fue el turno de que todo lo aprendido tuviera su gran cierre en el Gimnasio Municipal. Allí, acompañados de los docentes, pudieron disfrutar de carreras de caballos (de palo), penales, peloteros, mini básquet, telas, escalada, arte con temperas, show de magia a cargo del “Mago Lukas” y por supuesto, el tradicional desfile de disfraces.

zapala8340

Recent Posts

Alerta mundial por El Niño: la ONU informa un aumento de fenómenos climáticos extremos

El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…

1 día ago

Aumentan las jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en agosto 2026

El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…

3 días ago

Mató a su marido, lo descuartizó y hoy lleva una nueva vida: la historia real detrás de “Elize”, el nuevo top 1 en Netflix

Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…

3 días ago

El Municipio y APYCE ofrecerán una capacitación gratuita para el sector gastronómico

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…

4 días ago

Conmoción: quién era la árbitra y enfermera de 24 años que murió en un trágico accidente

La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…

5 días ago

Los expertos en seguridad coinciden en por qué jamás hay que dejar enchufado el cargador a ningún dispositivo

Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…

5 días ago