El Intendente Carlos Koopmann encabezó este lunes la entrega de un nuevo terreno a la División Tránsito de la Policía Provincial. La actividad se realizó junto al secretario de Planificación y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, y contó con la presencia de personal policial que será beneficiado con este importante paso hacia la concreción de su nueva sede.
El predio entregado es de carácter municipal y está ubicado estratégicamente sobre la Ruta Nacional 40, en cercanías de la Zona Franca. Con una extensión de 10.000 m2, ofrece un espacio amplio que permitirá, a futuro, la construcción de un edificio propio para la División. Esta localización no solo dará respuesta a las necesidades operativas actuales, sino que también potenciará la capacidad de atención hacia la comunidad, mejorando las condiciones de trabajo y el desempeño diario de las y los agentes.
A través de sus redes sociales, el jefe comunal expresó que “el objetivo es que puedan trasladarse a un espacio más amplio y funcional, que les permita seguir brindando un mejor servicio a la comunidad”. En esa misma línea, se adelantó que la obra se llevará adelante bajo la tipología CORFONE, reconocida por su agilidad, eficiencia y adaptación a las características del entorno local.
Koopmann destacó que este tipo de acciones forman parte de un compromiso sostenido con las instituciones y con la ciudadanía en general: “Sabemos que, cuando trabajamos en equipo, toda la comunidad se beneficia”.
Subsecretaría de Prensa
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…