Categories: Zapala

Crece la expectativa por conocer la Bandera de la ciudad

Este miércoles 13 de agosto a partir de las 20 horas el misterio será develado. Tras meses de análisis, el concurso que marcará un antes y un después en la historia de Zapala, llegará a su fin. La cita será en el Cine Teatro Municipal “Amado Sapag”.

La boletería del Cine continúa entregando de manera libre y gratuita las entradas para ser parte de una velada única, donde finalmente se conocerá al ganador del concurso que propuso el Municipio, en el cual cualquier vecino o vecina podía participar a través de la creación de lo que será un nuevo símbolo para todos los zapalinos.

El jurado trabajó arduamente para definir al diseño ganador, que será presentado en sociedad mañana a partir de las 20 horas. Esto generó muchas expectativas en la comunidad, que curiosa y ansiosa por conocer los detalles y presenciar el momento en vivo, se acercó a retirar los tickets. El horario disponible para retirar las últimas entradas es de 9 a 13 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

También existe la posibilidad de seguir la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Municipalidad de Zapala. La misma iniciará a las 20 horas y le acercará todos los detalles a quienes deseen disfrutar del momento desde la comodidad de su hogar.

Cabe recordar que el jurado estuvo conformado por Gabriela Aliaga (Presidente de la comisión de cultura del CD), Mariela Andrade (Subsecretaria de Cultura) Tita Volk y Federica Toscani (Historiadoras) y María José Rodríguez (Secretaria de Cultura). Además, el ganador o ganadora, obtendrá un premio de $2.000.000, además de diploma de honor y plaqueta.

Subsecretaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

14 de abril de 1912: Un día como hoy, hace 114 años, se hundió el Titanic

La trágica historia del Titanic lo ha convertido en el barco más famoso de la…

2 días ago

El bloqueo ordenado por Trump al estrecho de Ormuz asfixiará la economía de Irán y complicará las importaciones petroleras de China

La decisión geopolítica del presidente de EEUU es rechazada por los principales países de Europa…

2 días ago

Localizaron en Buenos Aires al vecino de Zapala que era intensamente buscado

Un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad permitió dar con el paradero de un…

2 días ago

Budín de zanahoria y manzana sin harina, extremadamente esponjoso y listo en minutos: cómo prepararlo

Los postres caseros sin harinas fueron adquiriendo relevancia entre aquellos que buscan alternativas más ligeras, con menos calorías y…

3 días ago

Zapala bajo la sombra del fraude y la sangre:La muerte de Martin Etcheluz

La muerte de Martín Etcheluz en 1942 expuso la violencia política en Zapala, donde las…

3 días ago