Categories: Política

Milei lanzó su campaña bonaerense: “Vamos a devorar al kirchnerismo en las urnas”

Con un acto en el Club Atenas de La Plata, el presidente Javier Milei presentó a los 8 candidatos de La Libertad Avanza para las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. Acompañado por Karina Milei y Manuel Adorni, el mandatario cerró el evento con un mensaje contundente: “Kirchnerismo Nunca Más”, consigna que se repitió en cada discurso.

🔥 Frases destacadas del acto

  • Milei: “Qué lindo ver tantos leones libres para devorar al kirchnerismo en las urnas”.
  • Francisco Adorni: “Todo lo que tocó el kirchnerismo, lo destruyó”.
  • Guillermo Montenegro: “Hace años que defienden a los delincuentes. El 7 de septiembre hay que decirles Nunca Más”.
  • Maximiliano Bondarenko: “Soy un policía que viene a hacer política. El 7 de septiembre vamos a gritar kirchnerismo Nunca Más”.
  • 💬 Natalia Blanco: “Estoy acá para decir Nunca Más en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires”.

📅 La campaña apunta a las elecciones del 7 de septiembre, con el objetivo de ampliar la representación libertaria en la legislatura bonaerense.

📍 El acto reunió a la militancia libertaria y marcó el inicio de una ofensiva discursiva contra el kirchnerismo, con duras críticas a la inseguridad, la corrupción y el abandono provincial

Milei llamó “enano comunista” a Kicillof

“Tan acostumbrados están los bonaerenses a este presente desgarrador que muchos se resignaron y dejaron de creer en un futuro mejor. Los bonaerenses que tienen miedo, huyen de cualquier servicio que ofrece la provincia. Aquellos que no pueden hacerlo, sufren la falla constante de los servicios que debería proveer el famoso Estado presente. Ese famoso estado presente que los kirchnerista tanto defienden”, afirmó Milei.

Durante el acto de lanzamiento de campaña en La Plata, el presidente Javier Milei presentó a los 8 candidatos de La Libertad Avanza para la provincia de Buenos Aires y cerró con un discurso encendido, cargado de críticas al kirchnerismo y al gobernador Axel Kicillof.

Frases destacadas del presidente

  • “Vamos a devorar al kirchnerismo en las urnas.”
  • “Tan acostumbrados están los bonaerenses a este presente desgarrador que muchos se resignaron y dejaron de creer en un futuro mejor.”
  • “Kicillof y sus secuaces psicopatean a toda la población para que estén agradecidos a ellos.”
  • “Un delirio propio del tirano de aldea que gobierna la provincia, el comunista enano Kicillof.”
zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

2 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

7 días ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

7 días ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

7 días ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago