Sr. Alfajor, ganador del Mundial del Alfajor 2024. Imagen: clarin
El jurado catará a ciegas más de 35 categorías, entre ellas:
También se homenajeará al estilo marplatense y se premiarán creaciones exóticas como alfajores de pistacho o chocolate blanco.
Productores de todo el país y representantes de Uruguay presentarán sus mejores versiones, desde clásicos artesanales hasta innovaciones gourmet.
🎟️ Las entradas cuestan $7000 y se pueden adquirir online. ¡Una oportunidad única para degustar, descubrir y celebrar uno de los íconos más queridos de la gastronomía argentina!
El alfajor ganador de la segunda edición del Mundial del Alfajor Fotos Emmanuel Fernández Imagen:diario clarin
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…
La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…