Categories: Zapala

El Municipio avanza con obras y tareas de embellecimiento en la ciudad

La última semana se trabajó en trabajos de bacheo sobre calle Avellaneda y se realizó una nueva plantación de árboles en el “Paseo de la Paz”, frente al Cementerio local.

El “Plan de Bacheo” continúa a buen ritmo en diversos sectores de la localidad, y aprovechando el buen tiempo, el Municipio definió concretar mejoras en calle Avellaneda, entre Belgrano y Garayta. Por eso, la circulación vehicular se verá reducida a media calzada durante los próximos 21 días. Se solicita a los transeúntes y automovilistas transitar con precaución.

Esta iniciativa se realiza en espacios donde el pavimento ya cumplió su vida útil y se ha visto deteriorado generando deformaciones y roturas.

La icónica calle Avellaneda también es testigo de trabajos de embellecimiento debido a la plantación de nuevos árboles sobre uno de los ingresos al Cementerio local. El nuevo “Paseo de La Paz” avanza a buen ritmo y cada semana los cambios se hacen notar. Semanas atrás finalizó en dicha zona la construcción de nuevas veredas.

Atentiendo a la accesibilidad continúa la elaboración de una nueva vereda sobre calle Riobamba, la cual permitirá conectar la rotonda de Los Primeros Pobladores con el casco céntrico de la localidad.

Todas estas tareas y el recorrido diario en los barrios, permiten hacer de Zapala un lugar mucho más ameno para vivir, y sobre todo, poder trasladarse.

Subsecretaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

Messi y Trump juntos en la Casa Blanca: la celebración del Inter Miami

La Casa Blanca vivió una jornada inédita con la presencia de Lionel Messi, quien ingresó…

1 hora ago

AÑELO | Camión sin control chocó contra una vivienda

Un camión que estaba estacionado sobre la banquina de la Ruta Provincial 7 se desplazó…

3 horas ago

“Zapala Emprende” tiene todo listo para desembarcar en el Campeonato Nacional e Internacional de Asadores

150 stands estarán distribuidos en el Galpón de eventos y la globa montada en el…

1 día ago

Comienzan los Talleres de Preparto en el Hospital Zapala

El Hospital Zapala Dr. Jorge Juan Pose informó que a partir del viernes 6 de…

2 días ago

El Hospital Zapala informa: entrega gratuita de anteojos para estudiantes

Desde el 6 de marzo, Zapala será sede de una campaña de salud visual que…

2 días ago

La CGT marchó a Tribunales y pidió declarar inconstitucional la Reforma Laboral

La Confederación General del Trabajo (CGT) se movilizó este lunes hacia los Tribunales para presentar…

3 días ago