Categories: Zapala

Llega la tercera edición del Torneo de Básquet “Miguel Caracoche”

Lo que inició en 2023 como un homenaje a la figura de Miguel Caracoche continúa a paso firme año a año. En esta ocasión, con la tercera edición del ya clásico torneo de básquet a realizarse el próximo fin de semana en Zapala.

Los días 22, 23 y 24 de agosto el Gimnasio Fortabat será sede una vez más de este encuentro que, además de reunir grandes partidos, tiene por objetivo compartir gratos momentos junto a otros elencos que llegarán desde distintas localidades de la Patagonia. Este torneo de “Maxi Básquet” cuenta con la organización de Vintage Zapala y el acompañamiento del Municipio.

La competencia reunirá a ocho equipos, algunos de ellos con presencia repetida y otros que harán su debut en el certamen. Birretones, el bicampeón proveniente de Centenario volverá a decir presente, sumándose el Depo Nahuel y CUBA de Bariloche, Dragones de Trevelin, Bolsón Básquet de El Bolsón, Bayas Osorno de Chile, Halcones de Neuquén y, por supuesto, el Vintage zapalino.

Desde la organización se confirmó que la actividad iniciará el viernes 22 desde las 18 hs, con cuatro partidos. El sábado los encuentros comenzarán a las 10 hs y se desarrollarán durante toda la jornada, con transmisión en vivo a través de YouTube. Ya para el domingo quedará el plato fuerte: el partido por el tercer puesto a las 11 hs y la gran final desde las 13 hs.

Los tres días de competencia habrá servicio de buffet para todas aquellas personas que se acerquen a disfrutar un grato momento en el “Forta”.

Grupo A: Birretones, CUBA, El Bolsón y Vintage.
Grupo B: Depo Nahuel, Halcones, Dragones y Bayas Osorno.

Subsecretaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

Alerta mundial por El Niño: la ONU informa un aumento de fenómenos climáticos extremos

El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…

2 días ago

Aumentan las jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en agosto 2026

El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…

4 días ago

Mató a su marido, lo descuartizó y hoy lleva una nueva vida: la historia real detrás de “Elize”, el nuevo top 1 en Netflix

Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…

4 días ago

El Municipio y APYCE ofrecerán una capacitación gratuita para el sector gastronómico

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…

5 días ago

Conmoción: quién era la árbitra y enfermera de 24 años que murió en un trágico accidente

La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…

5 días ago

Los expertos en seguridad coinciden en por qué jamás hay que dejar enchufado el cargador a ningún dispositivo

Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…

5 días ago