Fundada en el año 1925, celebró su fecha histórica el domingo por la mañana, en una jornada en donde el clima acompañó, y eso, más la emoción por ser parte, generó la presencia de ex alumnos, docentes y vecinos de la localidad.
Allí estuvo el jefe comunal, quien se mostró feliz por celebrar “un siglo de historias, aprendizajes y abrazos compartidos. Las 100 campanadas que resonaron llenaron de emoción el patio y cada rincón de la escuela. Mi reconocimiento y gratitud a cada estudiante, docente, familia y vecino, que hicieron y hacen de esta institución, un orgullo para toda la comunidad”, se expresó en redes sociales.
La Escuela N°99 se ubica en calle Brown 1651 de la ciudad de Zapala, y se fundó en el año 1925. Actualmente su directora es Silvia Fuentes y su vice es Mónica Pérez.
Los festejos no culminarán allí, ya que hoy martes 19 de agosto en horas de la mañana, el Cine Teatro Municipal será sede del acto oficial. Más tarde, se realizará un agape como un gesto más íntimo y familiar para los integrantes actuales de la escuela.
Subsecretaría de Prensa
Un camión que estaba estacionado sobre la banquina de la Ruta Provincial 7 se desplazó…
150 stands estarán distribuidos en el Galpón de eventos y la globa montada en el…
El Hospital Zapala Dr. Jorge Juan Pose informó que a partir del viernes 6 de…
Desde el 6 de marzo, Zapala será sede de una campaña de salud visual que…
La Confederación General del Trabajo (CGT) se movilizó este lunes hacia los Tribunales para presentar…
La escalada bélica en Medio Oriente volvió a sacudir a los mercados internacionales. Los precios…