Fundada en el año 1925, celebró su fecha histórica el domingo por la mañana, en una jornada en donde el clima acompañó, y eso, más la emoción por ser parte, generó la presencia de ex alumnos, docentes y vecinos de la localidad.
Allí estuvo el jefe comunal, quien se mostró feliz por celebrar “un siglo de historias, aprendizajes y abrazos compartidos. Las 100 campanadas que resonaron llenaron de emoción el patio y cada rincón de la escuela. Mi reconocimiento y gratitud a cada estudiante, docente, familia y vecino, que hicieron y hacen de esta institución, un orgullo para toda la comunidad”, se expresó en redes sociales.
La Escuela N°99 se ubica en calle Brown 1651 de la ciudad de Zapala, y se fundó en el año 1925. Actualmente su directora es Silvia Fuentes y su vice es Mónica Pérez.
Los festejos no culminarán allí, ya que hoy martes 19 de agosto en horas de la mañana, el Cine Teatro Municipal será sede del acto oficial. Más tarde, se realizará un agape como un gesto más íntimo y familiar para los integrantes actuales de la escuela.
Subsecretaría de Prensa
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…