Un total de ocho estudiantes tendrán la posibilidad de realizar pasantías en la Secretaría de Gobierno, Modernización y Turismo; la Secretaría de Cultura; la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción; la Secretaría de Desarrollo Humano; la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Servicios Públicos.
Estás prácticas se extenderán hasta el 17 de octubre, de lunes a viernes siempre en el horario de 9 a 12 hs, teniendo a su vez cada alumno un tutor municipal. La experiencia le permitirá a cada joven contar con el acompañamiento de trabajadores y trabajadoras, que se encargarán de guiarlos y enseñarles aspectos básicos del día a día, teniendo una vez finalizado este período, su correspondiente certificado.
La Municipalidad de Zapala lleva varios años trabajando con esta metodología que le permite a cada institución solicitar espacios dependiendo el perfil de los futuros egresados, permitiendo realizar este tipo de prácticas en horarios que no interfieran con la cursada en las instituciones educativas.
Subsecretaría de Prensa
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…