Se trata de una instancia pensada para quienes deseen adentrarse en el mundo de la cerámica y, en particular, en las técnicas de la moldería. Durante el encuentro, los asistentes podrán acceder a conocimientos básicos y fundamentales para iniciarse en este campo, con un enfoque práctico y de acompañamiento cercano.
El temario incluye: características, preparación y cuidados del yeso; concepto de salida, enganches y taceles; análisis de objetos para identificar diferentes tipos de moldes; formas de trazado de la línea media; construcción de moldes de uno y dos taceles; moldes de prensado y sellos; y reproducción por colada.
Los cupos son limitados, por lo que se recomienda asegurar el lugar con antelación.
Para más información y consultas, comunicarse al 2942-587901 o escribir a escueladeceramicazapala@gmail.com. Una oportunidad única para descubrir y experimentar el arte de la moldería.
Subsecretaría de Prensa
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…