En esta ocasión, la propuesta incluye nueve opciones de formación: Atención al cliente en el sector turístico, Introducción a la accesibilidad web, Introducción al diseño de experiencia de usuario, Introducción a la realización audiovisual, Ciudadanía Digital, Organización de eventos para el sector turístico, Comunicación efectiva, Evaluación y Big Data y Manejo eficaz del tiempo.
Las capacitaciones comenzarán el martes 16 de septiembre y se extenderán hasta el lunes 27 de octubre. La inscripción ya está disponible en La Pampa 781, donde funciona el Punto Digital.
Cabe destacar que este espacio municipal no solo brinda alternativas de formación continua, sino también el acompañamiento necesario para cursar, ya sea de manera presencial en sus instalaciones o mediante el uso de las computadoras y la conectividad que ofrece. De esta forma, se garantiza que cada vecino pueda acceder a educación de calidad, en un entorno inclusivo y adaptado a las necesidades actuales.
Para más información, contactarse al 2942-336272.
Subsecretaría de Prensa
La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…
La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…
El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…
Se trata de Facundo Leal, a quien le hallaron drogas en cantidad cuando lo allanaron…
El programa provincial «Neuquén Vibra» llegará a Zapala durante el mes de octubre con una…
La Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades 2026 sumará este año una nueva propuesta:…