La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a ser parte de un nuevo encuentro musical, el cual tendrá lugar el sábado 20 de septiembre. Desde las 21.30 hs en la Casa de la Cultura, los asistentes podrán disfrutar de buena música de la mano de Réquiem y Evergreen, quienes serán las bandas encargadas de ponerle ritmo a la noche sabatina.
Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir de manera anticipada a un valor de $5000 en la Casa de la Cultura (Av. Roca 765), de lunes a viernes de 17 a 21 hs. Además, la jornada contará con servicio de buffet.
Requiem es una banda de rock alternativo/grunge, formada en marzo de 2024 por Car Lambertucci (guitarra y voz) y Sofi Pérez (bajo y voz) junto a otros tres músicos. Eventualmente se convirtió en trío, con Nacho Alday en la batería como tercer integrante. Han tocado en diferentes festivales y bares de la ciudad de Zapala y próximamente se presentarán en localidades vecinas.
Por su parte, Evergreen es una banda de metal variado, la cual recorre los inicios del género pasando por himnos del metal. Se formó en febrero de este año y ya cuenta con dos presentaciones, siendo sus integrantes: Braian en batería, Alan en bajo, Lautaro y Agustín en guitarra y Facundo en la voz.
Subsecretaría de Prensa
El próximo martes, las aguas argentinas recibirán a uno de los buques más imponentes de…
El presidente cuestionó a la conductora, quien se refirió a su informe en Casa Rosada.…
El pasado sábado se corrió la cuarta edición de la competencia organizada por el Municipio…
El dispositivo de vacunación AutoVac, que recorre las principales rutas y calles estará presente en…
El histórico grupo Sanampay llegará al Cine Teatro Municipal Amado Sapag para presentar su concierto…
En el norte neuquino, la Justicia avanzó con la imputación contra un hombre acusado de…