Categories: Zapala

Manipulación de Alimentos: continúan los cursos

El Municipio, a través de la Oficina de Empleo, anunció la realización de un nuevo Curso Presencial de Manipulación de Alimentos, destinado a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos y herramientas fundamentales para desenvolverse de manera segura en el ámbito gastronómico y de elaboración de alimentos.

La capacitación se dictará en turno tarde, con una duración de tres encuentros obligatorios que se llevarán a cabo los días lunes 22, miércoles 24 y lunes 29 de septiembre, en el horario de 13 a 15.30 hs, en el Campus Municipal.

Desde la organización remarcan que la asistencia es del 100%, lo que significa que los participantes deberán concurrir a las tres clases para obtener la certificación correspondiente. Esta exigencia responde a la importancia de garantizar que todos los contenidos vinculados a la higiene, la seguridad alimentaria y las buenas prácticas de manipulación sean correctamente abordados. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan de manera presencial en la Oficina de Empleo, ubicada en calle Roca 757, en el horario de 8 a 13 hs. Para concretar el trámite es requisito presentar una fotocopia del DNI. Ante cualquier consulta, las y los interesados podrán comunicarse al 2942-658500 para obtener mayor información.

De esta manera, el Municipio continúa generando propuestas formativas gratuitas y accesibles, que fortalecen las oportunidades laborales de la comunidad y promueven prácticas responsables en el manejo de alimentos.

Subsecretaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

El USS Nimitz llega a Argentina: el gigante naval de Estados Unidos en maniobras conjuntas

El próximo martes, las aguas argentinas recibirán a uno de los buques más imponentes de…

2 días ago

Javier Milei criticó el descargo de Luciana Geuna y propuso suspender el contacto con los periodistas: “Solo por X”

El presidente cuestionó a la conductora, quien se refirió a su informe en Casa Rosada.…

2 días ago

Zapala honró a la patria con un convocante duatlón por Malvinas

El pasado sábado se corrió la cuarta edición de la competencia organizada por el Municipio…

3 días ago

El AutoVac pasará por la ciudad

El dispositivo de vacunación AutoVac, que recorre las principales rutas y calles estará presente en…

3 días ago

Sanampay se despide en Zapala

El histórico grupo Sanampay llegará al Cine Teatro Municipal Amado Sapag para presentar su concierto…

3 días ago

Chos Malal: imputan a un hombre por facilitar una camioneta en causa de narcotráfico

En el norte neuquino, la Justicia avanzó con la imputación contra un hombre acusado de…

3 días ago