El Torneo Clausura de Fútbol Femenino organizado por la Secretaría de Deportes, ya cumplió con su tercera fecha y presenta una tabla de posiciones apasionante, con tres equipos que lograron despegarse del resto y se ubican en lo más alto.
Deportivo M.U.Za, La Scaloneta y Tricho F.C son los grandes protagonistas de este arranque: sumaron puntaje ideal en sus tres presentaciones y se perfilan como serios candidatos al título. No obstante, el vigente campeón, El Verde F.C., todavía tiene mucho para decir. Al haber quedado libre en la primera jornada, arrastra un partido menos y, de ganar, alcanzará la línea de los punteros.
La paridad es una de las notas distintivas de este Clausura. Cada encuentro se disputa con una intensidad que refleja tanto el compromiso de las jugadoras como el crecimiento sostenido del fútbol femenino en la ciudad. Los cotejos, que se desarrollan en el Polideportivo Municipal, cuentan con un gran marco de público: familias, amigas, amigos y vecinos que cada fin de semana se acercan a alentar y disfrutar de una disciplina que pisa cada vez más fuerte en la agenda deportiva local.
El certamen cuenta con la participación de 13 equipos bajo la modalidad “todos contra todos”, lo que asegura emoción y competitividad hasta la última fecha. Esta estructura permite que cada conjunto tenga la oportunidad de enfrentarse a todos sus rivales, sumando rodaje y experiencia.
Como en cada jornada, el Intendente Carlos Koopmann acompañó de cerca la actividad, presenciando los partidos de la tercera fecha y destacando el esfuerzo de los equipos y la organización.
Subsecretaría de Prensa
Tanto puertas adentro del hogar, como así también en veredas y patios, existen una serie…
La visita del papa León XIV incluirá una misa en Palermo, una vigilia con jóvenes…
La noticia la confirmó su amiga Mariel Di Lenarda al aire de la emisora: “Es…
Este domingo, desde las 15.00 en La Bombonera, el Xeneize y el Millonario se enfrentan…
El comodoro de la Fuerza Aérea dejó el cargo poco más de un mes después…
Zapala fue sede el pasado martes 27 de octubre de una nueva reunión de la…