Categories: Noticias Neuquén

Un hombre murió tras un choque frontal en Ruta 40, cerca de Villa la Angostura

El tránsito está cortado en el kilómetro 2086, a la altura del camping Los Cipreses. El trágico accidente ocurrió entre una Dodge RAM y una Peugeot Partner.Este domingo por la mañana se produjo un fatal accidente en la ruta 40, entre Villa la Angostura y el empalme con la ruta 237. A la altura del Kilómetro 2086, se encuentra paralizada la circulación.Desde Vialidad Nacional informaron que el corte permanecerá mientras que Policía y Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el lugar. La Secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia de Neuquén está al tanto del accidente y confirmó la fatalidad.

Según informó La Angostura Digital, una Dodge RAM y una Peugeot Partner son los vehículos involucrados. El impacto fue frontal y, según testigos, se dio tras una maniobra de sobrepaso.

La víctima fatal es del vehículo de menor porte mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital de Villa la Angostura debido a sus lesiones.

Algunas de las vías alternativas que brindó Policía de Neuquén

Las autoridades recomiendan no circular por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra realizando las pericias correspondientes. Por lo tanto, los desvíos se realizarán por Ruta 237 hasta la Ruta 65, ingresando a Villa Traful y luego retomando por la Ruta de los Siete Lagos hacia el Cardenal Samoré.

Desde Bariloche, en tanto, la alternativa es circular por la Ruta 237 hasta Junín de los Andes y desde allí retomar hasta San Martín de los Andes por Ruta de los Siete Lagos hacia Villa la Angostura.

fuente LMN

zapala8340

Recent Posts

Alerta mundial por El Niño: la ONU informa un aumento de fenómenos climáticos extremos

El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…

1 día ago

Aumentan las jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en agosto 2026

El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…

3 días ago

Mató a su marido, lo descuartizó y hoy lleva una nueva vida: la historia real detrás de “Elize”, el nuevo top 1 en Netflix

Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…

3 días ago

El Municipio y APYCE ofrecerán una capacitación gratuita para el sector gastronómico

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…

4 días ago

Conmoción: quién era la árbitra y enfermera de 24 años que murió en un trágico accidente

La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…

4 días ago

Los expertos en seguridad coinciden en por qué jamás hay que dejar enchufado el cargador a ningún dispositivo

Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…

5 días ago