La Municipalidad continúa impulsando espacios de formación que fortalecen la mano de obra local y promueven el aprendizaje de nuevas tecnologías aplicadas al ámbito laboral. Estas propuestas no solo buscan actualizar conocimientos, sino también generar nuevas oportunidades de desarrollo y empleo dentro de la ciudad.
En esta oportunidad, junto a Chachil & Quen y Durlock, se lanza un nuevo Ciclo de Capacitaciones en Construcción en Seco, especialmente diseñado para quienes forman parte del apasionante mundo de la construcción: albañiles, autoconstructores, arquitectos, maestros mayores de obra e ingenieros.
El encuentro se desarrollará el miércoles 29 de octubre, de 18 a 20 hs, en el Galpón Negro del Paseo La Estación, y será una ocasión ideal para conocer de cerca las últimas innovaciones y productos del sistema Durlock, como placas técnicas, siding, superboard y mucho más. La participación es gratuita, y los interesados deberán acercarse con fotocopia de DNI al local de Chachil & Quen (Houssay 48) para completar la preinscripción, teniendo en cuenta que los cupos son limitados.
De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con la formación, el crecimiento profesional y el fortalecimiento del sector productivo, acompañando a cada vecino en la incorporación de herramientas que potencian su desarrollo personal y laboral.
Subsecretaría de Prensa
El próximo martes, las aguas argentinas recibirán a uno de los buques más imponentes de…
El presidente cuestionó a la conductora, quien se refirió a su informe en Casa Rosada.…
El pasado sábado se corrió la cuarta edición de la competencia organizada por el Municipio…
El dispositivo de vacunación AutoVac, que recorre las principales rutas y calles estará presente en…
El histórico grupo Sanampay llegará al Cine Teatro Municipal Amado Sapag para presentar su concierto…
En el norte neuquino, la Justicia avanzó con la imputación contra un hombre acusado de…