La propuesta que nació hace meses y siempre captó el interés del público, ahora se renueva y se muda al Club Tiro Federal. La cita será el próximo 22 de noviembre y las entradas ya están a la venta.
Desde el Municipio ya confirmaron la presentación de ésta nueva actividad cultural que involucra el arte del tango, baile típico de nuestra sociedad argentina. Con la grilla a punto de confirmarse, ya adelantaron que los interesados/as pueden empezar a reservar su lugar a través de la compra de las entradas anticipadas.
Como siempre, los tickets se ponen a la venta en Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 17 a 21 horas, a un valor de 5.000 pesos por persona.
En esta edición especial, “El Milongazo” promete un encuentro con grandes artistas, baile, pasión y nostalgia. Tiempo atrás el espacio físico seleccionado era la Casa de la Cultura, pero ahora, a raíz de la novedosa propuesta, el lugar seleccionado será el gimnasio del club Tiro Federal (Chiclana 150).
Próximamente, y a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura, darán a conocer la grilla completa del evento.
Subsecretaría de Prensa
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…