Este domingo por la tarde, un camión despistó y volcó sobre la Ruta 237, en cercanías de la bajada de Collón Curá, camino a Piedra del Águila, en la provincia de Neuquén.
Según informó el diario Río Negro, desde la Policía de Neuquén confirmaron que el tránsito se encuentra liberado y no hay interrupciones en la circulación. Sin embargo, solicitaron a los conductores extremar las precauciones al transitar por la zona.
El incidente vial ocurrió por causas que aún se investigan. De acuerdo al parte policial, el conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba por el tramo mencionado. Como consecuencia del vuelco, sufrió heridas de consideración.
El parte médico indicó que el chofer presenta fracturas de fémur, tibia y peroné. Fue asistido por personal de salud y trasladado para recibir atención especializada.
Las autoridades continúan trabajando en el lugar.
Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…
El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…
La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…
La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…
Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…
Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…