Continúan los controles en el marco del “Operativo Juntos por un Verano Seguro”, con la sola finalidad de garantizar la tranquilidad de todos los neuquinos que eligen los atractivos turísticos que ofrece la Provincia para vacacionar y pasar el día.
En este sentido, los controles vehiculares y de personas, se intensifican a diario, ayer (15/01) en el Oeste de Neuquén Capital se montó un operativo que arrojó como resultado la identificación de 140 personas y el control de 76 vehículos.
Por otro lado en la localidad de Zapala dentro del ejido urbano y en las Rutas Provinciales y Municipales que atraviesan la localidad, se realizaron ayer controles que requirieron la intervención de Comisaría 22°, Comisaría 48°, División Transito, División Criminalística y Medicina Legal, División Brigada Rural y Departamento Comando Radioeléctrico.
También se destacó un patrullaje “PAC” por Ruta Provincial 13 hacia el Paraje Loco Luan y sobre la Ruta Provincial 11.
Como resultado de los diversos controles llevados adelante en la ciudad de Zapala, se pudo obtener como resultado un total de 229 personas identificadas y 188 vehículos, sin registrar novedades de relevancia.
Hace años, los jóvenes zapalinos debían emigrar para poder estudiar una carrera. Hoy, la ciudad…
En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…
Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…
La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…
El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…
El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…