Categories: Zapala

Una cocinera zapalina fue la Gran Campeona en el Festival Patagónico de la Empanada

La 2º edición del Festival Patagónico de la Empanada tuvo anoche un cierre multitudinario, con la consagración de los campeones en cada una de las categorías de la competencia, ratificando que Zapala se ha consolidado durante los últimos años como centro de referencia de las fiestas populares que tienen como eje a la gastronomía.

El Paseo de la Estación fue testigo, una vez más, del poder de convocatoria de un festival que rinde homenaje a una de las comidas más representativas de los argentinos. En esta oportunidad, la estrella del festival fue la cocinera zapalina, Graciela Caffa Lucero, que tuvo un desempeño sobresaliente, quedándose con el primer lugar en tres de las cuatro categorías del certamen, consagrándose como la Gran Campeona.

Caffa Lucero obtuvo la primera ubicación en la calificación del jurado en Empanada Neuquina, Empanada Patagónica de Autor y Empanada Federal. En la restante categoría del festival, que era la de Empanada Nacional de Famaillá, el ganador fue el representante de Tucumán, Pablo Javier Avalo.

zapala8340

Recent Posts

Aumento de casos de tos convulsa: Salud de Neuquén refuerza el llamado a la vacunación

Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…

4 días ago

Barrio Cordillera del Viento: secuestraron cocaína y demoraron a un hombre

Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…

7 días ago

Lando Norris campeón: así quedó la tabla histórica de la Fórmula 1

Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…

7 días ago

Proponen un proyecto para que los extranjeros paguen por los servicios de salud y educación

En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…

1 semana ago

Sorteo del Mundial 2026: fecha, horario y cómo ver la transmisión en vivo

La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…

1 semana ago

Inició el cronograma de fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad

El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…

2 semanas ago