La Secretaría de Cultura invita a artistas, docentes, talleristas y personas creativas a presentar sus propuestas para formar parte de la programación 2026. La intención es seguir enriqueciendo la vida cultural de la ciudad con actividades que promuevan el arte, la expresión y el encuentro comunitario.
Quienes deseen participar podrán enviar sus proyectos hasta el 19 de diciembre al correo arteyculturazapala@gmail.com. Para consultas o asesoramiento, está disponible la línea 2942-587594.
La convocatoria incluye diversas disciplinas y abre las puertas a iniciativas destinadas a distintos públicos. Entre las propuestas que pueden postularse se encuentran:
* Ensamble musical (para adultos).
* Coro (para niños).
* Dibujo y pintura (para todas las edades).
* Piano (para todas las edades).
* Fotografía (a corto plazo y diferentes propuestas, para adolescentes).
La invitación es amplia y busca fomentar nuevos espacios de aprendizaje, creatividad y participación, en donde cada proyecto tenga el potencial de transformarse en una experiencia colectiva que fortalezca el vínculo entre vecinos y vecinas.
Esta iniciativa apunta a que nuevas ideas puedan ser las próximas en hacerse realidad, construyendo así más cultura para Zapala.
Subsecretaría de Prensa
Tanto puertas adentro del hogar, como así también en veredas y patios, existen una serie…
La visita del papa León XIV incluirá una misa en Palermo, una vigilia con jóvenes…
La noticia la confirmó su amiga Mariel Di Lenarda al aire de la emisora: “Es…
Este domingo, desde las 15.00 en La Bombonera, el Xeneize y el Millonario se enfrentan…
El comodoro de la Fuerza Aérea dejó el cargo poco más de un mes después…
Zapala fue sede el pasado martes 27 de octubre de una nueva reunión de la…