Uno de los videos más destacados muestra a granaderos colocando al niño Jesús en el pesebre de la Casa Rosada, ubicado en la puerta de Balcarce 50. Las imágenes fueron grabadas el pasado 8 de diciembre, durante la inauguración del tradicional nacimiento. En la escena, los granaderos atraviesan el patio de la Casa de Gobierno mientras suena música navideña, y uno de ellos deposita al bebé en el pesebre.
“Argentinos, Feliz Navidad…!!! VLLC!”, escribió Milei en uno de sus posteos, que acompañó una serie de reposteos donde se lo ve vestido de Papá Noel y rodeado de animales. En otra publicación oficial se destacó: “Desde la Casa Rosada, esperamos que el nacimiento de Jesús renueve en todos los hogares argentinos la paz, la esperanza y el espíritu de encuentro que inspiran la Navidad”.
Además del saludo festivo, el Presidente difundió un video con un resumen de su segundo año de gestión, en el que repasó algunas de las principales medidas de 2025. Allí afirmó haber llevado el déficit fiscal a cero, bajado la inflación, eliminado el cepo cambiario y reducido la pobreza. El mensaje cerró con una advertencia de cara al futuro: “Abróchense los cinturones porque van a venir muchas más reformas”.
La provincia de Chubut enfrenta uno de los incendios forestales más graves de los últimos…
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció una medida de fuerza que podría paralizar…
La presidenta transitoria de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el envío a la Asamblea Nacional de…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que su gobierno inició conversaciones directas con…
En el primer día hábil de febrero, el Gobierno argentino afronta un vencimiento de USD…
La primera carrera del año organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de…