El plan se lanzó oficialmente en 2021 bajo la actual gestión de gobierno y continuó sin interrupciones, adaptándose a las necesidades de la ciudad. Es por ello, que semana tras semana es una nueva locación la que ve como el personal y la maquinaria se traslada para mejorar las arterias y así, la circulación vehicular.
El pasado lunes, se procedió a delimitar el área de trabajo sobre calle Olascoaga, entre Zeballos y Elena de la Vega. Esto se debe a que hace algunas semanas se efectuó un cambio de cañería cloacal, por lo que se comenzó a hormigonar y permanecerá cerrado al tránsito hasta el próximo 19 de enero.
Además, el Municipio informó que sobre calle Etcheluz, casi Elena de la Vega, se interrumpirá el tránsito a media calzada para realizar tareas similares durante las próximas dos semanas.
El objetivo de éstas tareas que no conocen de año o estación climática es la de mejorar la seguridad vial, la circulación y el mantenimiento del espacio público, reparando el asfalto dañado y controlando roturas de empresas de servicios.
Subsecretaría de Prensa
La provincia de Chubut enfrenta uno de los incendios forestales más graves de los últimos…
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció una medida de fuerza que podría paralizar…
La presidenta transitoria de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el envío a la Asamblea Nacional de…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que su gobierno inició conversaciones directas con…
En el primer día hábil de febrero, el Gobierno argentino afronta un vencimiento de USD…
La primera carrera del año organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de…