Categories: Zapala

Con gran convocatoria inició el ciclo “Cine en tu barrio”

La plaza de Los Próceres fue el punto de encuentro para la primera propuesta del año, la cual continuará en el barrio Pino Azul II mañana miércoles 14 de enero.

Con la presentación de “Lilo y Stitch” dio inicio una nueva temporada del ciclo “Cine en tu Barrio”, el cual ya es un clásico de cada verano en nuestra ciudad. En ésta oportunidad, el céntrico espacio verde recibió a una gran cantidad de niños y adultos, que llegaron con reposeras, mate y todo lo necesario para disfrutar de la película.

La próxima función tendrá lugar el miércoles 14 de enero desde las 21:30 horas en la plaza del barrio Pino Azul II, ubicada en Fontanarrosa y Fleming. Allí, de manera libre y gratuita se proyectará “Elio”, una película que tuvo su estreno a mediados del 2025. En el caso de que las condicios climáticas no lo permitan, la función se reprogramará para el fin de semana.

En ella, se retrata la vida de un niño solitario y fanático del espacio que es transportado accidentalmente al “Communiverse”, una organización interplanetaria, donde es confundido con el líder de la Tierra, obligándolo a forjar lazos con alienígenas, evitar una crisis galáctica y encontrar su lugar, todo mientras lidia con su propia identidad y su deseo de pertenecer, explorando temas de familia y amistad.

Se espera que la jornada de la función se caracterice por una temperatura máxima de 29 grados centígrados con el cielo mayormente despejado. Se invita a la comunidad a seguir las redes sociales oficiales del Municipio, para informarse con respecto a las próximas funciones del mes.

Subsecretaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

La “Revolución del Asfalto” continúa en Zapala

El Municipio trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos…

24 horas ago

El móvil “Ver para ser libres” visitará Zapala

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia, se dio a conocer que el móvil…

1 día ago

Alerta por tormentas en Neuquén: se esperan lluvias y ráfagas durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que afectará a gran…

1 día ago

Junín de los Andes : Guardafaunas de la provincia del Neuquén interceptaron a dos hombres fuertemente armados en un operativo cerrojo

El procedimiento se realizó ayer sobre las rutas provinciales 63 y 65, con la colaboración…

1 día ago

Messi y Trump juntos en la Casa Blanca: la celebración del Inter Miami

La Casa Blanca vivió una jornada inédita con la presencia de Lionel Messi, quien ingresó…

1 día ago

AÑELO | Camión sin control chocó contra una vivienda

Un camión que estaba estacionado sobre la banquina de la Ruta Provincial 7 se desplazó…

1 día ago