Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal, el Municipio enfrenta nuevas tareas en el bajo de la ciudad. Cordón cuneta, bachea y próximamente el asfalto, son las obras en carpeta.
Durante las últimas semanas operarios y maquinarias se han instalado en el barrio Jardín y Trasandino, con la intención de empezar a concretar las obras anunciadas por el Municipio. Tal es así, que previo a la llegada del asfalto, se debe concretar la obra de cloacas correspondientes y hacer las reparaciones necesarias, para evitar romper a futuro. Es por ello, que desde el lunes y hasta finalizar los trabajos, la calle Mitre, entre Elias Sapag y Elordi permanecerá cerrada para el transito vehicular.
Se solicita a los vecinos y comunidad en general respetar la cartelería y no ingresar al sector hasta que la calle no quede habilitada.
Además, sobre calle Olascoaga y Mitre, el personal delimitó el área de trabajo para poder desarrollar la obra de cordón cuneta y el bacheo correspondiente. Misma labor de cordón cuneta se lleva a cabo en Gobernador Asmar y Elordi.
Cada una de estas tareas forma parte del plan de asfalto que contemplará calles como Mitre, Namuncurá, Malvinas Argentinas, Richter, Asmar, Saavedra, Olascoaga y Elordi, entre otras.
De ésta forma, Zapala sigue gozando los beneficios de las obras, la modernización y las mejoras en el tránsito vehicular.
Subsecretaría de Prensa
La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…
La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…
El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…
Se trata de Facundo Leal, a quien le hallaron drogas en cantidad cuando lo allanaron…
El programa provincial «Neuquén Vibra» llegará a Zapala durante el mes de octubre con una…
La Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades 2026 sumará este año una nueva propuesta:…