Categories: Zapala

El Cine renueva su cartelera de enero

El Cine Teatro Municipal continúa ofreciendo diferentes propuestas a la comunidad durante el verano.
Para los próximos días, la invitación a vecinos y vecinas viene de la mano de dos films: “Exterminio: El Templo de Huesos” y “Volver a los 17”.

En el caso de la primera película, se proyectará los días 23, 24, 25 y 26 de enero a las 21.30 hs, todas funciones en 2D y con entradas a $5000. En este film los infectados ya no representan la mayor amenaza; la verdadera oscuridad surge de la inhumanidad de los supervivientes, cuya crueldad y desesperación resultan extrañas y aterradoras a partes iguales, desafiando la supervivencia y cambiando los límites del miedo.

Por su parte, “Volver a los 17” tendrá dos funciones: jueves 22 y martes 27 de enero a las 21.30 hs, con tickets a $4000. La película cuenta la historia de Pipe Ortiz, un hombre de treinta años que se reencuentra con Amalia, su amor de la adolescencia. La trama toma un giro cuando Pipe tiene la oportunidad de pedir un deseo y elige volver a sus diecisiete años para intentar el romance que nunca vivió. El regreso, sin embargo, no es exactamente como lo imaginaba: Pipe se transforma en Paty, una joven que le brindará una forma inesperada de acercarse a Amalia.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17.30 a 21.30 hs, mientras que los fines de semana solo en el horario de tarde-noche.

Subsecretaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

Elecciones de medio término: Estados Unidos abre las urnas bajo estrictos controles

Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…

16 horas ago

LUIS CAPUTO “Vamos a suspender los embargos de ARCA”

El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…

16 horas ago

La Liga Profesional publicó los audios del VAR que derivaron en las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel ante Boca

La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…

1 día ago

La Cámara Electoral habilitó el padrón provisorio para las elecciones presidenciales de 2027

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…

1 día ago

Colapinto brilló en pista, pero una sanción le arrebató los puntos en México: “Es un final muy amargo”

Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…

1 día ago

Junín de los Andes: investigan la presencia de triquinosis en jabalíes y otras especies de la fauna silvestre neuquina

Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…

1 día ago