Categories: Internacionales

Tormenta Fern en EE.UU: ya son 25 los muertos y la temperatura fue de 31 grados bajo cero en algunas ciudades

El temporal obligó a suspender más de 19 mil vuelos. Más de un millón de usuarios estuvieron sin luz. Hay alertas por árboles caídos, acumulación de hielo y carreteras congeladas. El pronóstico anticipa que las condiciones climáticas seguirán este lunes en la mitad oriental del país.

  • Al menos 25 personas murieron por el frío extremo en Estados Unidos, entre ellos, ocho en Nueva York, tres en Texas, dos en Luisiana, una en Iowa, una en Kansas y tres en Tennesse.
  • Las autoridades informaron que fue la mayor cancelación de vuelos desde la pandemia, con más de 19.000 viajes suspendidos.
  • Donald Trump declaró la emergencia en diez estados por la tormenta invernal Fern en Estados Unidos.

FUENTE TN

zapala8340

Recent Posts

Se dispara la violencia doméstica en Neuquén: 257 casos de alto riesgo en tres meses

La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…

8 horas ago

El desempleo trepó al 7,9% y la informalidad alcanzó récord histórico

La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…

8 horas ago

El Senado convirtió en ley Inocencia Fiscal II y comienza el debate de la reforma de los biocombustibles

El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…

8 horas ago

Confirman el procesamiento y la prisión preventiva del extitular de la Arsat por narcotráfico

Se trata de Facundo Leal, a quien le hallaron drogas en cantidad cuando lo allanaron…

9 horas ago

Neuquén Vibra llega a Zapala en busca de nuevas voces y talentos locales

El programa provincial «Neuquén Vibra» llegará a Zapala durante el mes de octubre con una…

16 horas ago

El Mercado Bioconexión se suma a la grilla de la FIC 2026

La Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades 2026 sumará este año una nueva propuesta:…

17 horas ago