Categories: Zapala

Esta noche nueva función de “Cine en Tu Barrio”

El ciclo “Cine en Tu Barrio”, impulsado por la Secretaría de Cultura continúa recorriendo diferentes puntos de la ciudad durante el mes de enero y, ahora, le llega el turno a un punto icónico del Barrio Don Bosco.

Esta noche, desde las 21.30 hs se proyectará “Space Jam: Una nueva era” en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en lo que promete ser una gran oportunidad para que chicos y grandes disfruten de un grato momento al aire libre.

Esta película del año 2021 es la secuela de “Space Jam: El juego del siglo”, film que en ese momento tuvo como protagonista a Michael Jordan y, en esta ocasión, la superestrella es LeBron James.

Durante un viaje a los estudios de Warner Bros., LeBron y su hijo Dom quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner, bajo el control de una fuerza todopoderosa llamada ‘AI G’. Con la ayuda de Bugs Bunny, este recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Para regresar a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de ‘AI G’ y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA, mientras todo el mundo observa.

La invitación está hecha, solo falta preparar el mate y la reposera.

Subsecretaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

El USS Nimitz llega a Argentina: el gigante naval de Estados Unidos en maniobras conjuntas

El próximo martes, las aguas argentinas recibirán a uno de los buques más imponentes de…

6 días ago

Javier Milei criticó el descargo de Luciana Geuna y propuso suspender el contacto con los periodistas: “Solo por X”

El presidente cuestionó a la conductora, quien se refirió a su informe en Casa Rosada.…

6 días ago

Zapala honró a la patria con un convocante duatlón por Malvinas

El pasado sábado se corrió la cuarta edición de la competencia organizada por el Municipio…

6 días ago

El AutoVac pasará por la ciudad

El dispositivo de vacunación AutoVac, que recorre las principales rutas y calles estará presente en…

6 días ago

Sanampay se despide en Zapala

El histórico grupo Sanampay llegará al Cine Teatro Municipal Amado Sapag para presentar su concierto…

7 días ago

Chos Malal: imputan a un hombre por facilitar una camioneta en causa de narcotráfico

En el norte neuquino, la Justicia avanzó con la imputación contra un hombre acusado de…

7 días ago