Desde la Secretaría de Cultura del Municipio se informa con anticipación a los integrantes de la Orquesta Infanto Juvenil “Flor Argentina” y del Ballet Municipal de Folklore que, durante el mes de febrero, se llevará adelante el período de reinscripciones correspondiente al ciclo 2026.
El trámite se realizará desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de febrero, en el horario de 17 a 21 hs, en las instalaciones ubicadas en Houssay 686. Esta instancia está destinada a quienes ya forman parte de ambas propuestas artísticas y deseen continuar su formación durante el próximo año.
Para completar la reinscripción, los y las interesadas deberán presentarse con DNI original y haber descargado previamente la Declaración Jurada y la autorización correspondiente, disponibles a través del siguiente enlace: bit.ly/DDJJ-AUTORIZACION.
Con este proceso, tanto la Orquesta como el Ballet comienzan a proyectar y organizar su agenda para el 2026, un año que, como es habitual, estará marcado por clases, ensayos permanentes y múltiples presentaciones en distintos escenarios de la ciudad y la región, donde niños, niñas y jóvenes continúan demostrando su talento, compromiso y amor por la cultura.
Para realizar consultas o solicitar mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al 2942-546146.
Subsecretaría de Prensa
La provincia de Chubut enfrenta uno de los incendios forestales más graves de los últimos…
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció una medida de fuerza que podría paralizar…
La presidenta transitoria de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el envío a la Asamblea Nacional de…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que su gobierno inició conversaciones directas con…
En el primer día hábil de febrero, el Gobierno argentino afronta un vencimiento de USD…
La primera carrera del año organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de…