Categories: Zapala

“Zapala Emprende” tiene todo listo para desembarcar en el Campeonato Nacional e Internacional de Asadores

150 stands estarán distribuidos en el Galpón de eventos y la globa montada en el Paseo La Estación. Este 6, 7 y 8 de marzo la localidad volverá a recibir a emprendedores y productores de toda la región.

Días atrás se desarrolló la reunión organizativa con emprendedores y emprendedoras locales con la intención de coordinar la nueva edición de “Zapala Emprende”, enmarcada en la quinta entrega del Campeonato Nacional e Internacional de Asadores. Cada uno de las propuestas seleccionadas atravesó un periodo de inscripción online donde informaron del rubro al cual se dedican, para luego recibir la confirmación de los organizadores.

Los zapalinos y visitantes podrán elegir entre más de 150 stands que ofrecerán artesanías de madera, talabartería, fibras naturales, manualidades, confección textil, diseño e impresiones 3D, huerta y jardín, entre otros. Además, los gastronómicos tendrán su espacio, el cual será ideal para compartir y degustar sus productos.

Esta será la Edición 64 de “Zapala Emprende”, un espacio que nació en plena pandemia y que con el correr de los años sigue creciendo, fortaleciendo el trabajo local y generando oportunidades a través de la intervención del Municipio.

Subsecretaaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

Se hacen pasar por el EPEN para estafar: advierten a usuarios

Detectaron intentos de fraude telefónico en los que delincuentes buscan obtener datos personales, códigos o…

6 horas ago

Exhibición histórica de Franco Colapinto en Buenos Aires

Buenos Aires vivió una jornada inolvidable con la presencia de Franco Colapinto, quien se convirtió…

6 horas ago

Cómo será la exhibición de Franco Colapinto en Palermo a bordo de un Alpine de F1: cronograma de cortes y los detalles del show

A partir de este miércoles 22, la Ciudad de Buenos Aires sufrirá modificaciones en la…

4 días ago

Junín de los Andes recibirá fondos para intervenir el río Chimehuín y mejorar alcantarillas

La Provincia otorgó un aporte no reintegrable de más de 70 millones de pesos para…

6 días ago

Fueron a recuperar una moto y también encontraron drogas

Un sujeto de 22 años fue detenido tras un operativo que comenzó por el robo…

6 días ago

Nación delegó el manejo de rutas a Neuquén

Provincia se hará cargo de la ruta 242 y el tramo de la 22 entre…

1 semana ago