Sánchez Wrba explicó que se trataba de un rifle de aire comprimido, adquirido a través de Mercado Libre, y que por error el envío se había dirigido a su oficina en lugar de a su domicilio particular.
El legislador se defendió señalando que “no es un arma de fuego y es de venta libre”, “Nunca hubiese podido ingresar un arma de fuego. El error fue que el paquete llegara al Congreso, el diputado agregó que el rifle no estaba destinado a ser utilizado en la ciudad, sino en el campo, ya que es oriundo de Trenque Lauquen, en la provincia de Buenos Aires.
Tras el episodio, el diputado envió una nota al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, en la que detalló que el rifle era de uso recreativo y de venta libre.
“Con el fin de que quede claro que se trató de aire comprimido y no de un arma de fuego, le extiendo la presente nota con la factura de compra”, escribió Sánchez Wrba.
En el cierre del documento, el legislador manifestó: “Me encuentro a disposición por cualquier otra prueba que usted requiera para que no existan malos entendidos; así como puede consultar libremente con el comercio que emitió la factura y que envió la compra”.
Zapala fue sede el pasado martes 27 de octubre de una nueva reunión de la…
La línea de financiamiento impulsada por Provincia busca fortalecer el entramado cultural neuquino, promoviendo el…
El incremento se pagará en tres tramos entre octubre y diciembre. El acuerdo alcanza a…
El encuentro quedó registrado en una fotografía que Eduardo publicó en sus redes sociales, acompañada…
CTERA convocó a una huelga nacional, acompañada de una jornada de duelo y movilizaciones. La…
Miguel Battista, de 71 años, fue contundente: “Es una gran persecución”, sostuvo. El bioquímico de…