La Fiscalía de Zapala investiga el violento hecho ocurrido este domingo alrededor de las 12.30 en el barrio Antena, que terminó con la muerte de Emanuel Alexander Cárdenas Mena.
La fiscal Laura Pizzipaulo, junto con la Policía provincial, dispuso la detención de tres hombres de entre 26 y 35 años, sospechosos de haber participado en la agresión. Según la información preliminar, la víctima mantuvo una discusión con el grupo —con uno de ellos tenía problemas previos— y en ese contexto fue atacada a golpes y con puñaladas.
La representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado al Cuerpo Médico Forense de la Ciudad Judicial de Neuquén, donde se realizará la autopsia. Se prevé contar con los resultados preliminares durante la jornada de mañana.
Entre las medidas adoptadas, la fiscal Pizzipaulo, junto a la asistente letrada Claudia Brazzola, dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía provincial en el lugar del hecho y la toma de entrevistas a testigos que presenciaron la agresión.
Los tres detenidos permanecerán bajo esa condición por al menos 24 horas, hasta que se determine con mayor precisión la participación de cada uno en el homicidio y la causa exacta del deceso de la víctima.
Nota: Cinthya Dudeck para Noticias8340
El Vaticano confirmó que el papa León XIV visitará la Argentina entre el 8 y el 11…
Tras los dichos de Javier Milei contra Lula Da Silva, el gobierno de Brasil rebajó…
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…
La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…