Categories: DeportesDeportes

Gran Premio de Mónaco: tras una carrera accidentada, Franco Colapinto terminó 15° y no pudo sumar puntos

El argentino no pudo mejorar su performance, en una carrera marcada por una interrupción con bandera roja y varios abandonos. La victoria quedó en manos de Kimi Antonelli, que volvió a imponerse con Mercedes y sigue afianzándose en la lucha por el campeonato.

Gran Premio de Mónaco: tras una carrera accidentada, Franco Colapinto terminó 15° y no pudo sumar puntos.

El argentino no pudo mejorar su performance, en una carrera marcada por una interrupción con bandera roja y varios abandonos.

La victoria quedó en manos de Kimi Antonelli, que volvió a imponerse con Mercedes y sigue afianzándose en la lucha por el campeonato.

zapala8340

Recent Posts

La ciudad cerró su aniversario con una convocante velada

El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…

1 semana ago

Inglaterra vs. Argentina: qué día, a qué hora y dónde es la semifinal del Mundial 2026

La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…

1 semana ago

El kartódromo sigue tomando forma con importantes avances en la obra

La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…

1 semana ago

Mientras avanza la investigación por los fajos de dólares, Insaurralde se mostró celebrando en la casa de un conocido empresario

En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…

1 semana ago

Habrá una nueva evaluación para renovar el Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…

1 semana ago

Zapala celebra 113 años como la indiscutible capital de las grandes fiestas populares de la Patagonia

Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…

1 semana ago