El Paseo La Estación se alista para recibir una nueva propuesta especial de “Zapala Emprende”, que en esta oportunidad estará dedicada a la Región del Pehuén.
Durante dos jornadas, viernes 12 y sábado 13 de junio, vecinos y vecinas podrán disfrutar de las clásicas propuestas de la feria, que ya supera las 60 ediciones.
Como es habitual, Zapala Emprende ofrecerá diferentes actividades además del tradicional recorrido por los stands de emprendedores. A continuación, la programación:
Viernes 12
* 17 hs. Apertura al público.
* 20 hs. Master Class de Bebidas Regionales con Carlos Luengo.
* 20.45 hs. Sorteos por el Día del Padre.
* 21 hs. Cristian Cisterna (folklore).
* 22 hs. Cierre.
Sábado 13
* 16 hs. Apertura.
* 18 hs. El Baqueano.
* 19 hs. Master Class de alfajores de ñaco y miel, a cargo de Cintia Corradini.
* 20.45 hs. Sorteos por el Día del Padre.
* 21 hs. El Rejunte Chamamecero.
* 22 hs. Cierre de la jornada.
Como siempre, el evento tendrá lugar en el Galpón Negro del Paseo La Estación. Vale destacar que quienes deseaban participar como expositores completaron rápidamente el cupo de preinscripciones online disponible, por lo que se espera una convocatoria multitudinaria y una nueva edición con un gran marco de público.
Subsecretaría de Prensa
En solo seis meses, la Provincia ya superó el total de dosis aplicadas el año…
Está destinada a personas de entre 45 y 69 años, en horarios especiales de atención…
La divisa mayorista cerró a $1.514, con más de USD 600 millones negociados en el…
La diva se encuentra en el Sanatorio Mater Dei desde el pasado viernes 18 de…
La defensa de Manuel Adorni entregó a la Justicia un extenso escrito para explicar la…
Las tareas las llevan adelante desde la Congregación Hijas de San José, quienes producen las…