Categories: DeportesDeportes

Lionel Scaloni se largó a llorar tras la la agónica clasificación de Argentina frente a Egipto en el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste fue a zona mixta pero no logró dar muchas declaraciones por su incontenible emoción.

Tras empezar perdiendo 2 a 0, la Selección Argentina se repuso a la adversidad y logró ganarle por 3 a 2 a Egipto de manera agónica. Luego de la sufrida victoria, Lionel Scaloni fue interceptado en la zona mixta rumbo a los vestuarios y no pudo contener la emoción.

Al ser consultado por cómo estaba, el entrenador Albiceleste no pudo contener su emoción: “No puedo levantar la mirada, lo siento. Estoy muy emocionado”. Tras ello destacó el grupo de futbolistas que eligió para la cita mundialista.

“Ya está, me tengo que ir, perdón”, finalizó Scaloni tras el sufrido triunfo ante los egipcios que valió la clasificación a cuartos de final.

Radio Mitre

zapala8340

Recent Posts

El Municipio suma una nueva capacitación gratuita en comunicación y liderazgo

Con el objetivo de seguir generando oportunidades de formación para la comunidad, el Municipio continúa…

12 horas ago

Zapala celebrará sus 113 años con una gran velada

La ciudad se prepara para vivir un nuevo aniversario y, en el marco de los…

2 días ago

Rally Neuquino: Daniel Llanos fue el gran ganador de la doble fecha en Zapala

El Rally Neuquino volvió a convertir a Zapala en el epicentro del automovilismo regional con…

2 días ago

El Municipio mejora la plaza de B° El Portal

El intendente Carlos Koopmann recorrió el sector donde se instalaron nuevas luminarias LED, las cuales…

2 días ago

“Los Adultos También Juegan” tendrá un nuevo encuentro

El próximo miércoles 8 de julio tendrá lugar una nueva edición de “Los Adultos También…

2 días ago

Mel Gibson lo vuelve a hacer: ‘La resurrección de Cristo’ llega al cine

Mel Gibson entró en la historia del cine bíblico con 'La Pasión de Cristo' y…

2 días ago