Al tratarse de casi 500 preinscriptos que buscan acceder a la beca, el Municipio dio a conocer los detalles de las dos jornadas de exámenes de ingreso.
Este viernes 24 y sábado 25 de julio se llevarán a cabo los exámenes para ingresar a la Licenciatura en Educación, la cual será dictada por la Universidad de Flores y contará con 60 becas parciales, cubriendo el Municipio el 50% del arancel, mientras que el otro 50% será abonado por cada estudiante beneficiado.
Ese beneficio reflejó un enorme interés en la comunidad, a tal punto que en pocas horas se realizaron cientas de preinscripciones. Y no solo de zapalinos, sino de neuquinos que habitan en localidades aledañas.
Hoy viernes 24 de julio se llevará a cabo el primer turno para los exámenes, previsto desde las 19 hasta las 21 horas, con acreditación a las 18:30 horas. Por su parte, el día sábado 25 de julio, será durante dos momentos: de 9 a 11 horas, con acreditación 8:30 horas, y de 15 a 17 horas, con acreditación a las 14:30 horas.
Desde el Municipio adelantaron que se priorizará a residentes de Zapala que cumplan con los requisitos específicos de cada carrera. Asimismo, la confección de la lista se realizó con personas que nunca hayan sido beneficiarios/as de becas educativas municipales.
Cada instancia se realizará en el Campus Municipal de Estudios Superiores (Av. del Maestro y Cañadón Este). Los estudiantes deberán llevar lapicera y DNI, y estará prohibido el uso de celular durante el periodo de examen.
Para conocer los detalles del listado, se recomienda chequear las redes sociales oficiales de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad de Zapala.
Subsecretaría de Prensa
El crack albiceleste sorprendió a los fanáticos en medio de su descanso antes del inicio…
El Municipio anunció una “Semana de Vacunación Masiva” que iniciará el lunes 27 y se…
En Pino Hachado, otra vez, hay más de 100 camiones que esperan cruzar a Chile.…
La propuesta a cargo del Municipio a través de la Secretaría de Cultura, invita a…
La cita será este viernes 24 de julio desde las 19 horas. La entrada es…
Con el motivo de seguir mejorando el servicio, el Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos…