La Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, informa que se encuentra abierta la preinscripción para los cursos virtuales destinados a personas con perfil emprendedor que deseen adquirir nuevas herramientas para fortalecer sus conocimientos y potenciar el desarrollo de sus proyectos.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de agosto, mientras que el inicio de las capacitaciones está previsto para el 1 de septiembre.
La propuesta está dirigida a personas mayores de 18 años con perfil emprendedor. Se recomienda contar con un emprendimiento en funcionamiento o con una idea de negocio suficientemente desarrollada, a fin de poder aplicar los contenidos y las actividades previstas durante el cursado. Además, los participantes deberán poseer conocimientos básicos de lectoescritura y cálculo.
Para realizar la capacitación será necesario contar con conexión a Internet y disponer de una computadora, notebook, tablet o teléfono celular. Asimismo, se solicita tener información básica del emprendimiento, como gastos, precios, ventas y tiempo de trabajo, para facilitar el desarrollo de las actividades.
Estos cursos brindan herramientas prácticas orientadas a mejorar la gestión de los emprendimientos, fortalecer la toma de decisiones y contribuir al crecimiento de proyectos sostenibles. Las personas interesadas en participar podrán realizar la preinscripción con DNI en mano hasta el 20 de agosto a través de la Oficina de Empleo, ubicada en Roca 757, en el horario de 8 a 13.
Subsecretaría de Prensa
El pasado miércoles por la tarde las colectividades que se presentarán en la Fiesta Nacional…
Con una planificación que mira al 2050, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, y el…
El Intendente Carlos Koopmann firmó un convenio con el gobernador Rolando Figueroa para sumar una…
En esta primera etapa, se avanzará con la obra en la playa de ingreso y…
El Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos (EAMSeP) comunica a los vecinos que ya rigen…
En el marco del Mes Rosa, el Municipio invita a los comercios de la ciudad…