Los horarios de atención en los pasos internacionales que conectan Neuquén con Chile fueron actualizados a partir del cambio de hora registrado en el vecino país. La modificación comenzó a regir desde la medianoche del sábado 5 de septiembre, con el inicio del horario de verano chileno.
De esta manera, en los pasos internacionales Mamuil Malal y Hua Hum el horario de egreso de Argentina hacia Chile es de 8 a 19, mientras que el ingreso al país se puede realizar de 8 a 19.
En el caso de los pasos Pino Hachado e Icalma, el horario de egreso de Argentina hacia Chile es de 8 a 19, mientras que el ingreso al país está vigente entre las 8 y las 20.
Desde la Jefatura de Gabinete recomiendan planificar el recorrido con anticipación, teniendo en cuenta los horarios de apertura y cierre para evitar demoras o inconvenientes durante el cruce internacional.
Tenía 13 años, una familia gitana la compró por 825 mil pesos y la sometió:…
El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…