Categories: Noticias Neuquén

Tres personas murieron calcinadas en un choque frontal entre una camioneta y un camión

Esta madrugada se produjo un choque a la altura del kilómetro 1325 de la Ruta 237. Hubo una explosión. Hasta pasado el mediodía la zona estará cerrada al tránsito.

Tres personas murieron en un fuerte accidente frontal entre una camioneta Mitsubishi y un camión Renault 420 esta madrugada sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1325, en jurisdicción de Picún Leufú, a unos 10 kilómetros del acceso a El Chocón.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cerca de la 1.40 de la madrugada cuando la camioneta se cruzó tras morder la banquina y chocó contra el vehículo que transitaba en sentido contrario.


El subdirector de Seguridad de Cutral Co, comisario inspector, Ariel Castillo, confirmó que tras el impacto la camioneta se prendido fuego por lo que sus tres ocupantes murieron calcinados. En el camión viajaban dos mayores y un menor que resultaron ilesos.

El efectivo policial explicó en declaraciones a Línea Abierta por LU5 que por el estado en que se encontraron los cuerpos no se pudo determinar si había algún menor dentro del habitáculo.

El camión transitaba desde Bariloche a Buenos Aires con una carga de cartón, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario y el impacto se produjo sobre la mano del rodado mayor.

Efectivos de la Policía y Bomberos se encuentran trabajando en la zona, intentando rescatar los cuerpos, y de acuerdo a las primeras investigaciones la camioneta estaba radicada en Bariloche.

El tránsito en la zona estará cerrada hasta pasado el mediodía y desde la Policía de Picún Leufú están desviando el tránsito por la Ruta provincial 17, en tanto que en la Ruta 22 lo hacen por Arroyito.

LMN


zapala8340

Recent Posts

Un grupo de científicos bajó 6.000 metros al fondo del Pacífico buscando metales para baterías y encontraron 11.700 virus desconocidos

Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…

9 horas ago

El Dibu Martínez será operado tras quedar hospitalizado por el fuerte choque de cabeza que sufrió con Chelsea

El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…

9 horas ago

En el Día de la Lealtad, militantes peronistas se movilizaron hasta San José 1111 y Cristina Kirchner saludó desde el balcón

Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…

10 horas ago

Elon Musk presentó un auto eléctrico capaz de volar

Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…

1 día ago

El Gobierno confirmó que activará una mesa de control por la llegada de El Niño a Argentina

El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…

2 días ago

El comunicado del Vaticano sobre el viaje del papa León XIV a Argentina tras su operación

El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…

2 días ago