Categories: Nacionales

Macri comenzó con su visita oficial a la India entre homenajes y reuniones

El Presidente comenzó con el recorrido y formó parte de un homenaje a Gandhi. Por la tarde tendrá conversaciones con CEOs de diversas empresas.

Mauricio Macri comenzó hoy con su visita oficial a la India, acompañado de Juliana Awada. En Nueva Dehli, el Presidente argentino fue recibido por el mandatario indio Ram Nath Kovin y el primer ministro Narenda Modi.

La ceremonia de recibimiento fue realizada en el palacio Rashtrapati Bhavan, la residencia presidencial más grande del mundo; y contó con un enorme despliegue. Numerosos soldados esperaron a Macri y Awada en la entrada al edificio, y allí los escoltaron al encuentro de los dirigentes locales.

Según trascendió, después de los saludos protocolares comenzaron las reuniones. Primero se juntaron Macri y Kovin a solas, y luego fueron incluidas las respectivas comitivas.

Tras las reuniones, Mauricio Macri participó de un homenaje a Mahatma Gandhi que se realizó donde sus restos habían sido incinerados, Raj Ghat. Allí se congregan constantemente miles de fieles.

La instancia “económica” de la visita será por la tarde. Allí, el Presidente se reunirá con los CEO de grandes empresas de la India para discutir posibles inversiones.

RN

zapala8340

Recent Posts

El Municipio expande sus programas sociales a toda la comunidad

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Zapala realizó un balance de algunas…

1 día ago

La muestra “Hora Libre” llega al Museo Histórico Municipal

La Secretaría de Cultura presenta en el Museo Histórico Municipal de Zapala (MHMZ) la muestra…

1 día ago

Convocan a jóvenes emprendedores a participar de “Juventudes en Movimiento”

Se encuentra abierta la convocatoria a “Juventudes en Movimiento”, una iniciativa que invita a jóvenes…

1 día ago

Aluminé: naturaleza, aventura y sabores en el corazón de la Patagonia

Un fin de semana permite descubrir por qué Aluminé es uno de esos destinos de…

2 días ago

La UBA llevó consultorios a Plaza de Mayo en reclamo por el financiamiento

Durante 16 horas, docentes, estudiantes y profesionales ofrecen prestaciones gratuitas: desde tratamientos odontológicos y kinesiológicos…

2 días ago

El gobierno británico rechazó el reclamo de independencia de Escocia, Irlanda y Gales: “Funcionamos mejor con valores compartidos”

El vocero del primer ministro laborista reiteró el firme compromiso con el mantenimiento de la…

2 días ago