CORRECTS DATE - Argentine President Mauricio Macri, second from left, and his wife Juliana Awada, left, greet in Indian way as they stand for photographs with Indian President Ram Nath Kovind, center, his wife Savita Kovind and Indian Prime Minister Narendra Modi, right, during a ceremonial reception at the Indian presidential palace in New Delhi, India, Monday, Feb. 18, 2019. Macri is on a three-day state visit to India. (AP Photo/Manish Swarup) CORRECTION India Argentina
El Presidente comenzó con el recorrido y formó parte de un homenaje a Gandhi. Por la tarde tendrá conversaciones con CEOs de diversas empresas.
Mauricio Macri comenzó hoy con su visita oficial a la India, acompañado de Juliana Awada. En Nueva Dehli, el Presidente argentino fue recibido por el mandatario indio Ram Nath Kovin y el primer ministro Narenda Modi.
La ceremonia de recibimiento fue realizada en el palacio Rashtrapati Bhavan, la residencia presidencial más grande del mundo; y contó con un enorme despliegue. Numerosos soldados esperaron a Macri y Awada en la entrada al edificio, y allí los escoltaron al encuentro de los dirigentes locales.
Según trascendió, después de los saludos protocolares comenzaron las reuniones. Primero se juntaron Macri y Kovin a solas, y luego fueron incluidas las respectivas comitivas.
Tras las reuniones, Mauricio Macri participó de un homenaje a Mahatma Gandhi que se realizó donde sus restos habían sido incinerados, Raj Ghat. Allí se congregan constantemente miles de fieles.
La instancia “económica” de la visita será por la tarde. Allí, el Presidente se reunirá con los CEO de grandes empresas de la India para discutir posibles inversiones.
RN
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…