Categories: Zapala

“Quisieron secuestrar a mi hija antes de ser detenidos con drogas”

Lo aseguró el padre de la joven, luego de que dos hombres fueran capturados por la Policía en Zapala.

Luego de que dos hermanos neuquinos fueran detenidos en Zapala con bagullos de marihuana, el hombre denunció que esa misma mañana habían intentado secuestrar a su hija, una joven de 18 años. La denuncia fue radicada ese mismo día, sin embargo, los jóvenes fueron notificados solamente por tenencia de drogas.

“Mi hija había ido al cumpleaños de un chico en la calle Mitre hacia Olascoaga y a las 8:15 del domingo había salido a buscar un taxi. Estos tipos la encontraron de casualidad y quisieron secuestrarla”, relató Mario, el padre de la joven.

“La lastimaron en distintas partes del cuerpo al querer meterla en su camioneta. Gracias a Dios ella se pudo escapar”, aseguró el hombre, quien radicó la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer de Zapala.

Según consta en la denuncia, los hombres de 21 y 31 años se pusieron a la par de la joven y primero le consultaron si sabía dónde quedaba una calle. Luego comenzaron a decirle: “Te doy 1500 pesos si estás con mi amigo, o 3 mil si estás con los dos”.

Horrorizada, la víctima continuó caminando, pero uno de los hombres bajó de la camioneta y el otro intentó agarrarla. Como pudo, la joven pateó la puerta de la Fiorino y al ver que un móvil policial patrullaba el sector comenzó a gritar para que la vieran.

Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a los denunciados, quienes dijeron que no había pasado nada. Sin embargo, al identificarlos tenían más de 20 bagullos de marihuana y los detuvieron.

Fuente LMN


zapala8340

Recent Posts

14 de abril de 1912: Un día como hoy, hace 114 años, se hundió el Titanic

La trágica historia del Titanic lo ha convertido en el barco más famoso de la…

1 día ago

El bloqueo ordenado por Trump al estrecho de Ormuz asfixiará la economía de Irán y complicará las importaciones petroleras de China

La decisión geopolítica del presidente de EEUU es rechazada por los principales países de Europa…

1 día ago

Localizaron en Buenos Aires al vecino de Zapala que era intensamente buscado

Un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad permitió dar con el paradero de un…

1 día ago

Budín de zanahoria y manzana sin harina, extremadamente esponjoso y listo en minutos: cómo prepararlo

Los postres caseros sin harinas fueron adquiriendo relevancia entre aquellos que buscan alternativas más ligeras, con menos calorías y…

2 días ago

Zapala bajo la sombra del fraude y la sangre:La muerte de Martin Etcheluz

La muerte de Martín Etcheluz en 1942 expuso la violencia política en Zapala, donde las…

2 días ago