Los precios se modificarán desde el primer minuto del domingo.
La empresa YPF anunció que incrementará los precios de sus combustibles a partir de las cero horas del domingo 31 de marzo, un 4,55% en naftas y 4,89% en gasoil.
Según indicaron en un comunicado “los aumentos reflejan el efecto de variables clave para la conformación de los precios, como son el aumento impositivo, el tipo de cambio y las variaciones en el precio del Brent”.
Y aclararon que “los precios anunciados por YPF siguen siendo de los más bajos de la región, tanto en naftas como en gasoil”.
Así, a modo de referencia, el precio del litro de nafta súper en Capital Federal será de $40,43 y el del gasoil de $37,94.
Por el lado de los combustibles premiun, el litro de Infinia pasará a costar $ 46,65 mientras que la versión de gasoil será 44,40.
Agregaron que “en un marco de volatilidad de las variables que determinan el precio de los combustibles, YPF ha venido buscando adecuar dinámicamente sus precios en los últimos meses, a fin de atenuar el impacto de los aumentos en el consumo de naftas y gasoil: el mercado ha sufrido una baja del -6,3% durante el último semestre”.
La decisión de YPF siguió a lo registrado durante este sábado por parte de las empresas Shell y Axion. La primera aumentó sus productos un 9,5 por ciento promedio.
LMN
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…