Se trata de Fiorella Torres, de 18 años, quien falleció ayer en un trágico accidente sobre ruta 22- entre Neuquén del Medio y Arroyito -cuando en el vehículo que viajaba, un Ford Fiesta Max de color blanco, impactó contra otro auto un Volkswagen de color oscuro.
La joven viajaba junto a sus familiares quienes también fallecieron en el siniestro. Las otras personas serían, su tía quien conducía, identificada como Patricia Nordestrom, 45 años, el padre de la conductora Héctor de 76 años y en los asientos traseros viajaban la madre de la conductora, identificada como María del Carmen Herrera, de 61, (estos tres últimos oriundos de Neuquén capital) y la sobrina de 18, identificada como Fiorella Torres quien residía en Neuquén, estaba por empezar la universidad y era oriunda de Mariano Moreno.
Los cuatro ocupantes regresaban a Neuquén después de haber compartido una reunión familiar en Cutral Co. Entre tanto, en Mariano Moreno, se vivió una gran muestra de dolor, ya que Fiorella era muy querida en esta localidad. Se había egresado el año 2017 con uno de los mejores promedios de su curso. Su mama docente de esta localidad y su papá trabajador municipal.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…