El vehículo que provenía de Neuquén con destino a Esquel, volcó su cargamento de frutas, verduras y harina alrededor de las 8 en el acceso a Bariloche.
Decenas de personas se acercaron esta mañana al paso a nivel de las vías del ferrocarril en la ruta 40 Norte, en el ingreso a Bariloche, para rescatar frutas, verduras y otros alimentos que cayeron a la banquina como consecuencia del vuelco de la carga de un camión.
El camión que circulaba desde Neuquén hacia Esquel, volcó su cargamento alrededor de las 8 de la mañana en la curva de la ruta 40 a la altura del kilómetro 2048 aunque el vehículo de carga no alcanzó a volcar.
Tras el siniestro vial, la Policía de Río Negro y el camionero, despejaron las vías porque en horas del mediodía debe llegar una formación del Tren Patagónico.
Horas más tarde, con el cargamento aún expandido por la banquina, comenzaron a llegar personas en vehículos particulares para recolectar parte de los productos que cayeron del camión.
El vehículo transportaba bolsas de harina y cajones de frutas y verduras.
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…